lunes, 7 de febrero de 2011

202."La tía Enriqueta" (1994) de CHIMO BAYO

¡Por los clavos de Cristo y todos sus estigmas!. Mi mente había borrado por completo el nombre de Chimo Bayo pero ha sido contemplar este "vicioclin" y me he lanzado como una boa constrictor directamente al pastillero. ¡Mi tesooorooo!. Bueno... una vez restablecida mi tensión arterial, que os voy a decir de este mozo que hacía promoción de todas las pastillas de colores que encontraba por la ruta del bacalao, en aquellos malignos años 90 en que estaba de moda los "nens" y la música máquina que aquí, a modo de verbigracia, os he recuperado. ¿Y el pelico que me lleva el maquinorro éste?. Hacía tiempo que no veía un video promocional más roñoso y cutre que el del susodicho, volando a lo supermán poligonero y rodeado de japonesas y es que la canción de marras tiene briega y yo es que ya no entiendo nada. Atención rapsodas a la letrilla, que es para cortarse las venas y hacerse un bolso de mano: "Vente y vente de bareta, con la tía Enriqueta, que va por ¿¿¿????, montada en bicicleta y lleva camiseta siempre, mirala, miralaaaaahhh" (en plan gallo mariconil). No hay palabras para reproducir semejante memez. Ahí va eso. Disfrutad mientras yo me reclino en mi "cheslón" para recuperar el sonrojo de mis mejillas, después de recordar este trauma musical de mi juventud.
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace unos días subí una version en vivo de su propaganda del extasis

http://www.youtube.com/watch?v=4mGj-o8ubeI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.