sábado, 29 de enero de 2011

200."Estando contigo" (1963) de MARISOL

¡Du du duá du du duá!. ¡Ay mi Marisol, que ha venido a felicitarnos por nuestra entrada 200!. Espero recibir miles de felicitaciones de mis queridos fans y es que "estando contigo, contigo, contigo, me siento feliz", argg, argg, argg. ¡Para que luego no digáis que os tiro florecillas, con lo que yo os quiero, pipiolos míos!. Que sería de vuestra Urraca de Zamora sin la efusión de vuestros comentarios, sin vuestra admiración por mi buen gusto... aunque de vez en cuando algún regalito no vendría de más, ejem. Pues como hoy es un día de asueto, felicidad y "charinola", ya tengo aquí mi caja de cava catalán para encasquetármela con mis amigas vecindongas a ver si pillamos una turca y nos repasamos a todos los maromos del barrio, argg, argg, argg. Y como dicen que lo breve es dos veces bueno (menos en el fornicio), os dejo con el "viniocrip" de mi Pepa Flores (¡ole!) desde el filme "Ha llegado un ángel". Por cierto, esta cancioncilla fue la primera en representar a España en el Festival de Eurovisión con nuestra Conchita Bautista (clickad) y compuesta por el recientemente fallecido Augusto Algueró. Vaya por ti un brindis, maestro y otro para vosotros, que sois más majos que todas las cosas, aunque lo dicho, un collarón de perlas no iría mal para decorar mi estilizado cuello... ¡Smuac!.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=OVIhdZGf6Fc
Emepetrés: Enlace

4 comentarios:

Mayte RR dijo...

¡Enhorabuena, Urraca zamorana!
Has escogido un tema genial para celebrar las doscientas entradas...¡VIVA los casposos totales que nos hacen sonreír, queriendo o sin pretenderlo- que son los verdaderamente ridículos-!

Anónimo dijo...

Felicidades hermosura de mis entretelas. Que llevas la felicidad y la alegría a todas partes. Y felicidades a nosotros mismos por tener alguien tan especial como tú para leer. Besos, abrazos y todo lo que haga falta. Juan

Unknown dijo...

Enorabuena Urraquica, a por otras 200 entradas!!!!

Carmenchu dijo...

¡¡Felicidades Urraka!!! Se dice pronto 200 entradas. Y todas con gracia, además! Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.