martes, 28 de septiembre de 2010

173."La canción del pensionista" (1995) de ISIDORO

¿De dónde ha salido este tal Isidoro, por favor?. ¿A quién se le ocurre versionar el clásico tunero "Clavelitos" y hacer con él un "remix" con letra dedicada a los pensionistas, como si éstos ya estuvieran medio muertos?. Si es que en este mundo tiene que haber de todo y este gran cantante, con su órgano en ristre, pretendía convertirse en un superéxito del Hogar del Jubilado, aunque me pregunto como sería una revisión de David Guetta del mismo tema y con la voz de Lady Gaga, argg, argg, argg. Y es que alucino de que haya gente que no se dé cuenta de que nuestros queridos abueletes de hoy en día parecen correcaminos y que con la calidad de vida que tienen, se pegan unas fiestas hasta las tantas de la mañana, que yo lo sé por mis vecindongas de la tercera edad. ¡Y como se ríen las viejales que parecen que se vayan a mear "toas"!. Que eso de los bailes regionales quedó relegado a las fiestas falangistas y ahora se lleva la "modernidás" porque la gente se jubila cada vez antes. Es que eso de ser pensionista al final va a ser normal entre la población de los 30 años, con tanta prejubilación...¡dónde vamos a llegar!. Gracias Diazepán por la información...eres un hacha.
Emepetrés: Enlace

4 comentarios:

Carmenchu dijo...

Ay Xesco, pobres pensionistas, encima que les congelan la pensión y se la suben un 1% para el año que viene (con lo que pierden poder adquisitivo también...). Sólo les faltan estos regalitos que tú nos traes... ¿Sabes en qué gasolinera puedo comprar el casette? Es que esto se ha de tener en casette. Si no, pierde la gracia...

Anónimo dijo...

2 cosas urraca:

1) El disco fue lanzado en 1995. Y en fonodiscos lo podés comprar por 7 euros.

http://www.fonodisco.es/epages/ea2383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2383/Products/8425724120889

2) Manuel Palacios canta el tema con un teclado peor grabado

http://www.youtube.com/watch?v=m6oCFxOX4Do

Carmenchu dijo...

Gracias Diazepan!

XRM dijo...

Muchas gracias Diazepan por la información y no tengas la menor duda que Carmenchu se comprará el cassette, porque lleva semanas pidiéndome esta canción, argg, argg, argg. ¡¡Que majos que sóis!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.