domingo, 12 de septiembre de 2010

167."Debajo del olivo" (1988) de AZUCAR MORENO Y TIJERITAS

¡Ay, como me gustan a mí las "chonis" y encima si les cantan a los follajes campestres!. Y es que no hay nada como un par de "calorras", de aquellas "fisnas" e idas a más. Las hermanas gitanacas de los chungos Los Chunguitos se dijeron a sí mismas: ¿porqué no nos cantamos unas rumbas de sentimiento con "quejío", nos encasquetamos el "rimel" hasta en el higo y unos aplicamos unos trajes "arrepetraos" abiertos hasta el ombligo y le dedicamos una canción a lo que ocurre debajo de un olivo?. Y como no había ya bastante "quillerío" en el ambiente, decidieron "arrejuntarse" con el "quinqui" mayor del barrio, léase Tijeritas, que amenazaba quinto botón y prominente paquete, y así, en pleno triunvirato barriobajero, se pusieron a gritar como zorras en celo semejante aberración sonora. Las Azúcar Moreno, con el tiempo, se hicieron famosas en las Américas y han acabado rasguñándose, y es que la envidia es muy mala, que yo lo sé. Yo creo que todo esto es culpa de Anita Obregón que es muy amiga de la más alta. Y es que tanto codearse con tan rancia alcurnia una pierde el chocho para convertirse en kiwi, que es como más dulce. Pues venga, "cholos/as" míos/as, a darle a las palmas y a darse unos requiebros al estilo de mi amiga el urogallo Leles, que tiene una gracia la jodida con el rumbeo que quita el "sentío". Para placer mayor de vuestros sentidos os he encontrado el "vidlio" en versión "remix", que eso ya es para suicidarse con el aguarrás, donde parecen tartamudas con tanto "loop" y tanta modernidad. No os lo perdáis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de escuchar esto, era obvio que necesitaban menos sintetizadores y más ritmos tropicales.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de ¿análisis? más casposo...
El video que has puesto no era el oficial, con el cual lo promocionaron en el Reino Unido y llegaron al nº 2 en las listas.
Para hacer este tipo de desinformación con las gitanorras 'mix', mejor te masturbas el coño y te vas a Logroño, peazo puta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.