martes, 29 de junio de 2010

142."Y viva España" (1974) de HEINO

¡Qué entrada más ideal para el día de hoy en que nuestros aguérridos jugadores patrios se enfrentan a los lusos en los campeonatos mundiales de "júrbo"!. Y yo lo contento que estoy viendo esas piernacas y esos paquetes al viento mientras corren detrás del esférico con esos sudores que les "arreprieta" la camiseta contra los pectorales y ¡arggg, qué me vuelvo locaaaa!. Lo que daría yo por ser el utillero de las toallas de los vestuarios para poder disfrutar de semejantes morlacos. ¡¡Ayy, Iker, como te pille te hago una carretilla de aquí a Andorra!!. Voy a comedirme que me va a dar un síncope orgásmico...Pues como en este país, cuando juega la "roja" (¿serán todos comunistas?), a la plebe le da una subida de leches patriótica, he pensado en recuperar un clásico de los pasodobles "agarraos", perpetrado por aquellos años por el "siemprevivo" Manolo Escobar. Un teutón de voz wagneriana y de jeta albina llamado Heino decidió hacer una versión germánica del "Y viva España" que aún suena más facha, si cabe, que su predecesora hispánica. Yo os he puesto el "vidioplín" en alemán con subtítulos castellanos para que podáis seguir la tonadilla. Pues lo dicho, Cristiano Ronaldo, hoy se te van a caer las bragas de golpe porque os vamos a meter cuatro goles como mínimo y si te da un disgusto, hala, siempre te quedará una buena juerga con tus "íntimos amiguitos" y la Paris Hilton, argg, argg, argg.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=BmhjCaqMl-g
Emepetrés: Enlace

3 comentarios:

Carmenchu dijo...

Urrrrraka!! Hay que recuperar esta canción, ahora que nos mediremos en semifinales con Alemania en los sanfermines. Hay que encontrar a este gran hombre. ¿Qué debe estar haciendo ahora...?

XRM dijo...

No tengo ni "flowers". Como se esté tostando al sol en alguna playa espanyola seguro que ya se ha convertido en una enorme gamba rubia, argg, argg, argg.

Carmenchu dijo...

Pues sigue vivito y coleando. De hecho, en su web están todos los conciertos previstos para este año. Nació en el 31, o sea que tiene ya 79 tacos (o taconazos, no sé....)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.