sábado, 19 de junio de 2010

138."La rebelión de los electrodomésticos / La tribu de las chochoni" (1982) de ALASKA Y LOS PEGAMOIDES

Llamadme chalado, pero yo creo que los electrodomésticos tienen alma, porque si los cuidas y los utilizas con cariño, parece que hasta te quieran hablar y todo, ¿verdad?. Son como los perrillos... Yo mantengo unas conversaciones profundas con la presentadora del telediario de aquí no te menees...fíjaos que hasta nos hemos ido de copas y todo. Bueno, ¡qué pasa!, la soledad es muy mala y antes de acabar cazando moscas, pues uno se expresa con la boca, que para eso la tiene. Por cierto, ¿algún chulángano dispuesto para que le dé piquitos cariñosos en el cuello?. ¡Sniff, sniff!. Ale, vamos al ajo, que luego dicen que soy sensible y eso no puede ser. Os he puesto un nuevo 2 x 1 de la movida madrileña donde la tostadora, la Minipimer y la aspiradora se rebelan contra el mundo de los humanos y es que con la coña del "un, dos, tres, picadora Moulinex" más de un dedo ha salido volando a lo "gore", que yo lo sé. Y luego, para seguir disfrutando de la pelargona de la Alaska, os he aportado esta fantasía étnica ininteligible que habla de una tribu simpar y es que "con pelucas y carburante, las Chochoni tiran pa' delante". Ayy, Olvido, que os metíais demasiados tripis en aquellos años y luego salían canciones como estas. Por cierto, mi amiga la abubilla Carmenchu, ha retomado su acción bloguera en "Desestresando a Mary" y que encontraréis en la sección "Mis blogs favoritos". Anda, clickad, que no os arrepentiréis. Es que la chica escribe muy bien porque es periodista y todo eso... ¡¡y lo que sabeeeeee!!.
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.