sábado, 19 de junio de 2010

139."Twist esa chica" (1991) de CAÑITA BRAVA

¡Qué mala me estoy poniendo oyendo a este hombre!. Es que tengo unos vahidos a lo "deshabillé" que ni con todas las sales del mundo me sacan de este mundo de sombras. ¿Por qué cantan entes como Cañita Brava?. Dios mío, hazme una señal y juro que me hago "friki" cualquier día de estos, que con cuatro lentejuelas y unas plataformas, uno queda muy propio. Para que hagáis boca os voy a poner una breve actuación estelar del ser este en una fiesta universitaria (clickad). ¡Qué horror, que desacople, que pollo monta el cabrón!. Es que lo hace tan difícil..., porque se puede ser cerrado de oreja y complicado de boca, pero es que éste es duro de mollera. A mí se me ha caído un huevo por cada lado, tengo que reconocerlo y se me han quedado los dedos como garfios y por ello no puedo hacer ningún comentario más porque, además se me está nublando la vista de nuevo. Me voy a por un "vermú" para pasar el disgusto. ¡Este blog acabará con vuestra insigne Urraca de Zamora!. Os dejo con esta perla mientras me desmadejo en la "cheslón".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.