domingo, 14 de marzo de 2010

96."Le metí una mano" (1987) de PABELLON PSIQUIATRICO

¡Queridas amigas! Vosotras, las mujeres, tendréis que perdonar a este grupillo canalla de finales de los 80, porque hace toda una glosa directamente al chumino. Tal como suena. Le podréis llamar pepe, higo chumbo, pa' chulita mi rajita o vagina, pero en el fondo, hijas mías, es un chocho. Yo no tengo la culpa de que en el mundo hayan canciones soeces, pero no todo va ser viajar a Mallorca o bailar la rumba del jubilado. Juan Antonio, adalid de esta banda y fallecido hace un tiempo para gozo de las ultrafeministas, dedicó esta canción a un grandioso coño, en el cual podías hasta vivir y todo, ¡¡¡fíjate de lo que uno se entera!!!. No contento con meterle la llave inglesa o un helado de fresa (hermoso pareado), decidió meterse dentro (tampoco nos dice si hacía eco) y encima se encuentra gente paseandose por las paredes vaginales, vaya, como si eso fueran las Ramblas de Barcelona. Mujeres, tened un poco de humor, que este grupo apostaba por el rock surrealista y se les iba un poco la pinza. Bueno os lanzo, a vosotras, admiradoras mías, un ruego. Sí conocéis alguna canción que hable de pitos, pichas, rabos, o en su defecto, penes, me lo decís para redimir esta entrada. Venga todos al "upísono":"Ya sé que las mujeres no son perfectas, tienen un defectillo entre las piernas, unas lo tienen más o menos pequeño, otras lo tienen grande, como es mi sueño.". Esta canción se la dedico a mi amigo Joan Albert que sé que le mola este grupo. ¡Chicas, a por éeeel!, argg, argg, argg.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=Q5Xjd9w24FY
Emepetrés: Enlace

7 comentarios:

Mayte RR dijo...

¡Vaya canción más burraca, Urraca! Me ha recordado a un monólogo de Rubianes en elque narraba su encuentro con una mulata cubana que siempre pedía más y él le iba metiendo de todo: paraguas, sillas, etc.

XRM dijo...

Yo esta canción la bailaba en las discotecas cuando era joven, a corro con los amiguetes, coreando la letra. Y siempre iba junto con la de "Quiero ser torero" y "Mi agüita amarilla", que ya caerán. Besos. ¿Que me dices de El Pelos?.

Mayte RR dijo...

De El Pelos puedo decirte que despierta mis genes talegarios que tú ya conoces... pero como ya estoy reinsertada, je, je

XRM dijo...

Que pena que el susodicho no hiciera un "jit parade" de la época para ponerlo. Te recuerdo que tengo otra canción de El Pelos con la Maru llamada "Señor juez", para más adelante. Besos.

Anónimo dijo...

Ya que haces la pregunta, Tiene nombres mil de Leonardo Dantés(co) te podría valer.
Tienes un blog maravilloso que me tiene enamoraíto
Besos

XRM dijo...

Pues no lo tengo, anónimo, pero ya la buscaré. Gracias por disfrutar con este humilde blog, jejeje. No me abandones porque hay cada perla!!! Para quedarnos todos muertos!!! Besos.

Anónimo dijo...

Quiero aclarar algo: La canción se llama "Inmaculada".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.