sábado, 15 de enero de 2011

197."Lucía mueve el abanico que me aso de calor" (1982) de ARLEKÍN

Y como estamos en uno de esos veranillos hivernales que tanto nos hacen rebullir los espíritus he pensado en poner esta rumba, para usufructo de mi amiga la urogallo Leles, que tanto nos va a refrescar a todos antes de que se nos hielen los huevecillos de nuevo. Este adalid de las músicas españolas mundiales, con más pena que gloria y denominado Arlekín (no confundir con el Arlequín con "q"), nos propone, desde su gran "jit-cassette" llamado "La Manga está de moda" (la del Mar Menor) que Lucía mueva el abanico mientras el chuloputas, "usease" él mismo, se toma un "coco loco" al lado del mar. Si es que en este país, la que no sirve para un roto sirve para un descosido, porque según la letrilla de este tema la Lucía en cuestión esta negra del sol, fuma y bebe ron y encima en el amor se "enrolla". Y no hablemos del momento "hoy quiero comer bajo una palmera, dame de beber vino con casera, quiero colocarme, pasar de todo y vacilar". Inconmensurable. Pero lo mejor es que sufráis en vuestras meninges esta cosa horrorosa con toques de calipso. No respondo de desmayos, ictus cerebrales ni de suicidios. Mientras tanto voy a atusarme profusamente mis plumas para próximas entradas.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=znIsRTu64YI
Emepetrés: Enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy con un veranillo de puta madre acá abajo en el hemisferio sur.

De paso te invito a que bajes mi primera compilación "Spanish bizarro style a la Argentina". Generosidad, orgullo argentino volumen 1

http://diazepan-spanishbizarro.blogspot.com/2011/01/diazepan-presenta-generosidad-orgullo.html

Carmenchu dijo...

De su álbum 'La Manga está de moda'... Qué bonito, Xesco! ¿Y qué habrá sido de él?... La duda me corroe. Cada día te superas! jaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.