miércoles, 12 de enero de 2011

196."Miedo al Sida" (1984) de LUIXY TOLEDO

En aquellos años de incertidumbre y cuando apareció la fatídica enfermedad del Sida, el frikicantante Luixy Toledo, concibió una tonadilla espantosa llamada "Miedo al Sida". Aunque ya de por sí el tema era serio y sigue siéndolo, el "tontoelhaba" éste, se dedicó a hacer un alegato moralista desde el desconocimiento de los usos sexuales, con sandeces tipo "hace años cabalgábamos muy libremente sobre cualquier ser". A ver. ¡Qué no somos caballos!. Y ya no digamos cuando a cada letra de la palabreja en cuestión le añade un adjetivo tipo "S" de Sinceridad o "D" de Desviación de los Caminos. Corramos un tupido velo. Este personaje, como "cienes y cienes" que han aparecido en nuestra televisión en los útlimos 30 años, en cuanto se hacen famosos, va y sacan una canción. Frikis del mundo: no hagáis más eso que luego nos volvemos "gagá" con tanta chuminez. Y encima tragándonos bazofias como "Sálvame" o el inmundo "Enemigos íntimos". Hasta la pipa del coño me tienen. Un poco de cultura, por favor.
Emepétrés: Enlace

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando escuché su versión de las tres niñas de alcacer, ya lo quería matar

Unknown dijo...

Sólo digo ¡JODO!

MaleficentBcn dijo...

Alguien me podría decir dónde puedo descargar el cd de HIT PARADES DE LAS GASOLINERAS o en su defecto la canción de DESIDERIO de RAMSÉS, ISAIAS Y PANTALEÓN. Las necesito para un regalo. Muchas gracias!!!!

XRM dijo...

Bienvenido Maleficent desde mi ciudad. Te he estado buscando la posibilidad de bajar el "hit parade de las gasolineras" y de forma gratuita no se puede ni por emule. ¿Porque no preguntas a Diazepán, que es un crack en estas lides?. Lo encontrarás en los blogs que sigo. Saludos y suerte.

MaleficentBcn dijo...

Muchísimas gracias de verdad por el intento, yo tampoco lo he encontrado. La canción de "Desiderio" de Ramsés, Isaias y Pantaleón la tienes por casualidad??? Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que yo sepa, acá está colgada.

http://www.youtube.com/watch?v=2fLPu8tmOcs

Para bajarla es como bajar un video de youtube

MaleficentBcn dijo...

Si te fijas está cortada (comienza en la segunda estrofa) y unida a otra canción. Es curioso que encuentro casi todos los temas de este grupo y sin embargo este que fue uno de sus mayores éxitos nadie lo tiene, todo un misterio. Seguiremos intentando...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.