lunes, 8 de noviembre de 2010

184."Te detesto...yo también" (1970) de ELSA BAEZA Y MANUEL GALIANA

¡Ay, querido Diazepán, qué cosas me encuentro en tu blog!. Y uno que es sensible a todo lo bizarro, cae en la tentación, y cuelga estas joyas musicales para beneplácito del vulgo. Lo que me gustaba a mí la Elsa Baeza con aquello del "Cristo de Palacagüina" (os lo pongo aquí) y que yo entonaba a voz en grito con gracia "castrata" en mis épocas marianas y cristológicas, que aunque no lo parezca, las tuve. Y ese Manuel Galiana que iba de galán chusquero en los míticos "Estudio 1" de TVE. ¡Qué tiempos aquellos!. Pero como estoy cabreadísimo con los comentarios "homofobofamiliarantiabortistas" de ese ente llamado Papa, que ha visitado recientemente mi querida Barcelona, he pensado en poneros este irreverente "Te detesto...yo también" dedicado a su figura simpar, cantado por este dúo imposible que hacen una parodia recalcitrante del guarrinchono "Je t'aime...moi non plus". La verdad es que entre jadeos y grititos se lo pasan de coña los dos y sinó contemplad la portada del "sinjel" que tiene briega la "afoto". No he hallado el emepetrés, así que, ajo y agua, hermosos, pero sí podeís disfrutar del "vidrioplin" hasta quedaros ciegos, queridos caspositos míos.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=b-P0k9W2pRw

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Urraca. Yo tampoco entendí el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.