miércoles, 13 de octubre de 2010

179."La liga no es cosa de hombres" (1972) de CASSEN

Mira que a mí este Cassen me ha caído siempre muy bien, tan chiquitito y con esa gracia que siempre le ha caracterizado, pero después de este tema bizarro, creo que lo voy a ubicar en mi zona Alzheimer de la memoria. ¿Cómo se puede cantar semejante chuminada?. Por arte de birle y birloque resulta y según las palabras de este gurú, ya no se lleva eso de las piernas peludas de los jugadores a la hora de practicar el fútbol y gusta mucho más los jamones de la tías. Y es que hemos de pensar que estamos en los años 70 cuando en este país hacia tan solo diez, que las mujeres empezaban a enseñar la pantorrilla o/u jarrete según se terciara o terciase la zona de España. Yo estoy totalmente en contra, porque donde esté un quadriceps desarrollado, poderoso y velludo, que se quite todo lo demás, que yo aún sueño con las piernacas y el bigotazo de Migueli, que estaba más bueno que la Nocilla. ¡Ay, que me hipertenso!. Además, en aquella época, aparte de las "Las ibérica F.C." con la Lola Flores de capitana, como una mujer le diera un chute al balón el marido la encerraba de por vida. Que mucha modernez pero aún hoy en día, muchos hombres le quiebran la pata a su mujer, que falta mucho por hacer por la igualdad, Bibiana Aido. Y quieren eliminar este ministerio...¡pazguatos!.
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Carmenchu dijo...

¿Migueli....?...... Qué gran película veramente Las Ibéricas FC, y qué elenco... En fin Xesco, "sembrao" como siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.