lunes, 1 de agosto de 2011

229."Pulpa de tamarindo" (1967) de LOS 3 SUDAMERICANOS

¡Me encanta Alma María, por pizpireta y graciosa!. ¡Qué bien hace aquello de "eeeei eeh ehh eeei" rodeado de sus dos chulos, el de las gafas de sol y el de la guitarra en ristre!. Nenas, que lujo estar aquí tumbado en la hamaca con un "coco loco" en las playas del Caribe mientras que escucho a Los 3 Sudamericanos y otros adalides de la época ye-ye como Los Stop o Los Mismos. Haciendo honor a la canción ya he cogido a uno de estos fornidos mozalbetes de estas tierras y le he preguntado a qué sabe el tamarindo. Y como son tan educados ya me han dicho que esta noche me desvelarán el misterio. Subirán a la habitación con semejante fruto, acompañado de su respectivo porteador y a ver si hay suerte y catamos los "tamarindos" de la zona, porque como bien dice la vocalista del grupo. los besos saben a esa pulpa y dicen que es dulce como la miel. Lo que pasa queridos míos es que uno lleva unos meses a dos velas y es que veo pasar una mosca y me pongo perraca. Bueno, voy a seguir luciendo palmito por estas cristalinas playas, que mis esfuerzos dietéticos me ha costado. Y con la suerte que tengo últimamente seguro que me come un tiburón. ¡Eso, cómeme, cómeme!. ¡Qué mal estoy!.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=tAc2Wt0ODuo
Emepétrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.