domingo, 24 de julio de 2011

227."Lolita" (2011) de BELINDA

Estas chicas mejicanas que cantan me encantan porque van de radicales y estrellonas, como la Rubio o la Trevi. Solo nos faltaba la Belinda (no la de la película de la niñita ciega y sordomuda) sinó la estampa de esta rockera que está más buena que el pan y que encima incita las mentes perversas y calenturientas haciendo un homenaje musical a una "lolita" de mucho cuidado. Y encima es el tema principal de una telenovela llamada "Niñas mal", es decir, un grupo de niñatas insufribles, de esas de zona alta, que se comportan como unas maleducadas. Un par de galletas (entiéndase "guantazos") les daba yo a estas niñas pijas y las ponía a trabajar de barrenderas (otrora trabajo muy digno) por la avenida Pearson de Barcelona o la calle Serrano de Madrid. Y es que hay que estar en el mundo real y no en una nube de algodón, que para eso ya tengo yo mi mullido nidito que en breve, por cierto, voy de nuevo a remodelar. Y como estamos todos en crisis y se lleva lo "vintage", me voy a ir a las basurillas a pillar unos muebles retro para redecorar mi hogar. No daremos muchas ideas porqúe con lo celosas que son las pijas a lo mejor se forran el chocho con fórmica para darle un toque "camp" a su cuerpo, argg, argg, argg.


Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Mayte RR dijo...

¡Vaya canción más penosa! Y mira que esta chica, además de guapa, tiene algún tema bastante aprovechable...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.