martes, 5 de julio de 2011

223."Hagámoslo juntos" (1978) de SUSANA ESTRADA

¡Yo por la Susana Estrada me bajo las bragas y nunca mejor dicho!. Qué bien "enderezados" puso a los hombres de la transición con sus magreos y sus reivindicaciones feministas. No hay nada como el erotismo, aunque sea un poco cochambroso, para gobernar un país, que hasta a Tierno Galván en sus actos públicos se le iban los ojos ante el "pechugamen" facilón de la Estrada. Y después de aquel maravilloso "jit" que ya pudimos disfrutar en nuestro blog y llamado "Gózame ya" volvió al ataque con "Hagámoslo juntos". Un tema que no se refería a hacer un macramé o un mantel de punto de cruz a dos bandas. Noooo. Que esta mujerona pedía guerra y quería pegarse un homenaje sexual de padre y muy señor mío. Y en su derecho estaba porque en este país todo el mundo ha fornicado y aquel que no lo haya echo más tonto es. Porque "cada vez que le doy placer a mi sexo tengo tus noches en mi recuerdo", es una parte de la letrilla a ritmo "disco" que sigue diciendo cosas como "quiero estar abierta para ti" (por favor, que cosaaas!!!!) o "nuestros cuerpos desnudos serán un cuerpo" (argg, argg, argg). Parece que no había mucho consenso entre los dos pero la esperanza nunca se pierde, verdad, señora que lleva casada con su marido 40 años y no lo despega del partido de fútbol de la tele...
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=4T1bvRCx-yE

Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez que escucho este tema pienso en que debería hacerse un mashup con "Tirate un Yupi" de las Xoxonees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.