domingo, 10 de abril de 2011

213."El hombre del 600" (1974) de DESDE A SANTURCE A BILBAO BLUES BAND

¡Díos mío!, pero si la canción empieza con la tonadilla de la pinícula "2001, una odisea en el espacio". ¡A mí con lo que ponen los hombres primitivos!, pero que sucede...de golpe suenan unas bandurrias a lo tunero nocturno con ínfulas folk con temática dedicada al mítico Seat 600. ¡¡Por favor, si esto parece un Expediente X!!. ¡¡Agente Mulder, abdúceme y conviérteme en polvo espacial!!. Bueno, después de una tilita en vena, ya me he relajado y en este momento de meditación me ha venido a la mente lo gracioso que era el 600, cuando ahí el currante metía a la mujer, a los tres niños y a la suegra, todos de camino para la playa para hacerse una paella en cualquier chiringuito o en su defecto y con la ayuda de la "camping gas" cocinarla en medio de la arena. Porque hay que decir que en los años 70 en la playa se podía hacer de todo, hasta una fogata y si no miraos cualquier filme de "jipiosos" fumaos. Pues yo no tuve 600, pero sí un Mini Cooper, que mira que el coche era bajo y canijo, pero corría como un bólido el condenado. Con lo "arrecogido" que iba siempre uno en esos coches y ahora que la gente se compra esas bañeras y los 4x4 en las cuales no hay casi contacto carnal. ¿Donde quedaron aquellos polvos zarrapastrosos nocturnos en las zonas industriales dentro de esos minicochecillos en los que siempre te acababas clavando el cambio de marchas o el freno de mano en sálvese la parte?. Ay, que tiempos aquellos y que jóvenes que éramos...


Emepetrés: Enlace

3 comentarios:

Diazepan dijo...

Yo tengo bajado el disco "Vidas Ejemplares" de ese grupo y el disco está DE MAS!!!!!! Recomiendo "No sea usted original" o "A beneficio de los huerfanos".

Ah, por cierto. Pronto sacaré "Generosidad, Orgullo Argentino vol 2 (La Grasa y Lanata)" (album doble).

Marta dijo...

Hola, acabo de llegar aquí no se como y está genial el blog!!! o débería decir cañí!!! Je, je, je, je,....Mi padre tuvo un 600 hasta mediados de los años 80s, jejeje...como molaba ese cochecito...

Saludos y gracias por el buen rollito que me ha dado el blog...

El Basurero dijo...

Queridos amigos:
Me tomo el atrevimiento de informarles, que debido a una decisión unilateral de Blogger, lamentablemente el blog LO PIOR DE LA RED
(www.lopiordelared.blogspot.com) ha sido cerrado.
Todos sabemos de qué se trataba mi blog, una propuesta que incluía reírnos de nosotros mismos, nuestros gustos, sean graciosos e
incluso bizarros.
A diferencia de lo ocurrido con otros blogs, nunca me han pedido retirar un post, por supuestas violaciones de copyright, mas tratándose de material que era recolectado de diversas fuentes, pero en ningún caso, archivos subidos por mí, o sobre los cuales tenia algún tipo de responsabilidad.
Un blog de humor donde en definitiva todos nos reíamos de nosotros mismos, y todo se "tomaba en joda".
Así lo entendían los visitantes, unos 2000 por día!

Es más, pude comprobar que no se hicieron denuncias al blog por el material musical posteado, lo que me hace pensar en ciertas cosas que pasaron últimamente:
Nunca insulte a ningún músico, o artista en sí. Siempre me dirigí con humor, muchas veces sarcástico, y por esto, nunca nadie de los músicos se enojo conmigo. Muchas veces me agradecieron la promoción que les hacia.
Por supuesto no ocurría lo mismo cuando se trataba de expresar mi opinión sobre mediáticos ridículos, y los que los manejan, y sobre televisión chatarra. Y ni hablar de mi crítica a impresentables políticos y allegados.

Desde ese momento, recibí por intermedio de mi e-mail personal, todo tipo de intimidaciones , amenzas e insultos dirigidos a mi persona y mi familia, mas cuando postee material relacionado con un conocido sindicalista cuyas iniciales son... Hugo Moyano.
No sé si mi desaparición de la red tiene que ver con denuncias de "personalidades" que se toman el humor muy en serio, y para los cuales la libertad de expresión es algo que está bien si a ellos no se los toca.
Quiero creer que esta gente no tuvo nada que ver . Me sentiría muy triste si fuera así, ya que entendería que bajo hemos caído - Un país donde a nadie le importa nada ni nadie, un país destrozado moralmente y materialmente, un país perdido y sin solución.

Voy a ver como sigue la historia, y si quieren intercambiar opiniones, los invito a escribirme a mi dirección lopiordelared@yahoo.com.ar.
En lo sucesivo, les comunicare como sigo, si sigo.

Un gran abrazo a todos, y hasta siempre.

El Basurero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.