domingo, 5 de agosto de 2012

256."G de gilipollas" (1987) de PABELLÓN PSIQUIÁTRICO

¿Cómo estáis, queridos casposos? Yo sigo tumbado aquí con mi pay-pay y mi coco-loco en plena playa mediterránea quedándome traspuesto cada cinco minutos al ver pasar esos efebos apolíneos y hercúleos que patidifuso al más impotente o frígido de los comunes mortales. Y mira que yo no paro de atusarme mis plumas a ver si pillo cacho pero por ahora estoy como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando, argg, argg, argg. ¡Qué malo es pasar hambre!. Cualquier día me tiro un ladrillo.. En uno de mis descansos y haciendo un esfuerzo sobrehumano para escribir estas letrillas os he hecho este post dedicado a un grupo zafio del pop español que en plena fiebre de los Hombres G hicieron una canción cargándose al grupo y a sus letras pijas. Pabellón Psiquiátrico, banda que con su nombre lo decía todo, escribió este preclaro "G de gilipollas", en insulto directo al pijerío cañí de los 80 y de las sandeces que cantaban Summers y los suyos como aquello tan profundo de las chicas cocodrilo, lo del marcapasos de Marta que vivía o lo de "yo soy il capone de la mafia". Para aquellos que no conozcan esta burraquería de canción no perdáis ripio porque no se puede ser más soez. Por cierto, acabo de otear a un chulo de impacto ahora mismo. Lo siento, nenas, me voy a lanzar en picado. See you!!!.
Videoclip: Enlace

1 comentario:

Carlos dijo...

Buenas noches, ¡qué recuerdos de los años 80! Todavía tengo el lp "La primera en la frente" de Pabellón Psiquiátrico. Aunque acá en Argentina mucho no se los escuchaba, me gustaba esta banda y también Pedro Bastarrica. Saludos desde Buenos Aires.
Carlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.