domingo, 17 de julio de 2011

225."Los reyes magos" (1975) de BÁRBARA

¡Bueno, qué bien, otra vez estamos en Navidad!. ¡Qué rápido pasa el año, ¿verdad?!. Uff, ¿dónde estoy?. Me parece que ayer le di al "pimple" en demasía... y es que encima pega una rasca por las mañanas que esto parece el mes de Diciembre. ¡Vaya veranillo estamos teniendo por el norte, nenas!. Cualquier día me voy a aplicar de nuevo mis zorros para ir a comprar el pan. Y encima con esta cancioncilla de nuestra amiga "franchute" Bárbara que he oído esta mañana, de nombre oficial Monique Serf, que con un castellano casi indescifrable nos canta este homenaje festivo a los reyes magos que, verbigracia, son más majos que todas las cosas, porque cuando llegan en sus piojosos camellos me traen todos los joyeríos del mundo mundial y a mí ya sabéis que unos brillos bien aplicados en ciertas zonas de mi cuerpo me ponen de lo más cachonda, fíjate por donde. Vamos a escuchar a esta mozalbeta de fugaz paso por nuestro imaginario musical que con zapatilla en la boca incluída triunfó por los setentas con semejante melodía. Me voy a tomar unos paracetamoles que estoy muy mala...
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=gcungiDOY6k

Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.