sábado, 8 de enero de 2011

195."Cuando todo va mal" (2002) de JUAN RIVAS

"Cuando todo va mal, beber para olvidar...". Hip. Hola a tod@sss. Qué pasaaaa, nens. Hip. Yo es que aún voy medio bolinga de estos días navideños. Es que a una en cuanto le dan champán francés se vuelve locaaaa. Hip. Uy, perdón. Es que con el panorama que se nos pinta en 2011, es para meterse de cabeza en una barrica de vinazo y no salir en todo el año. Por eso, hip, he elegido este tema del simpar Juan Rivas, que canta a lo Germán Coppini descafeinado o es que va borracho como una cuba. Pero como yo me he propuesto ser muy, muy, muy feliz este año, hip, pues voy a hacerle caso y voy a beber para olvidar las penas, hip, porque estoy pelada como una rata, estoy como una vaca marina y me han salido unas arrugas que ni con un bidón de botox. Mientras que no me espite como la chocho del "videoclin" que parece que le hayan metido dos bolas chinas a toda pastilla, quiere decir que controlo el alcohol. Y que brillos en la vestimenta a lo zorra poligonera trasnochada esa. Hip. Uff, que taja llevo... Pues nada, chin-chin nenas, que a ver si el Aflelou ese me trae un par de gafas, porque llevo un ciego... Ups! Argg, argg, argg. ¡¡Que me meo toaaaa!!. ¡Uyyyyyyy!.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=0a9aeHNXbhE
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.