miércoles, 27 de abril de 2011

217."Luis Ricardo" (1977) de EL MONSTRUO DE SANCHEZSTEIN

"¡Luis Ricardo, canti dubi dubi dubi, canti dubi dubidá, ya!", argg, argg, argg. La de veces que yo grité esta consigna de mocoso para que el monstruito se pusiera en marcha mientras embobado miraba la tele comía mi mendrugo de pan con chocolate Elgorriaga. Y es que los programas infantiles de antaño eran eso: programas infantiles. Este momento inolvidable de la televisión patria lo conformaba un espacio tipo concurso que estaba en el mítico "Un globo, dos globos, tres globos" (pincha aquí), con la inolvidable Maria Luisa Seco embutida en aquel body setentero y aquella dulce voz de maestra buena. Luego corría por allí Pedro Valentín que hacía de profesor chiflado y como no, nuestro querido canijo y disciplinado Frankestein cañí interpretado por el mítico Pepe Carabias. Como en aquella época solo había dos canales, las audiencias eran multimillonarias y al triunfar se dijeron: "¡tate!, ¿por qué no hacemos un disco?". Y de ahí surgió esta cancioncilla denostada que a mi querida amiga y cotorra Mayte encantará por sus "dabadás" de fondo y base "disco sound". Además, la voz de la Seco no tiene desperdicio en ciertos momentos tímbricos como los extraños ruidillos y risas que emite el monstruo de marras. Un elogio al "kitsch" del cual os ponemos la canción y un "videoclic" con un momento memorable catódico de discho evento (anda...clicka). Ayy, Diazepán de mis entretelas, que haría sin tu perspicacia y sagacidad... las divas también se equivocan, argg, argg, argg.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=865gwFyDNwE
Emepetrés: Enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te corrijo. Luis Ricardo es el titulo de la canción

Unknown dijo...

A todos los que creían que LO PIOR DE LA RED no iba a volver, F*CK YOU!!!

Hola a todos:

Volvió LO PIOR DE LA RED!!!!

El 12/04/2011, Blogger decidía a raíz de haber recibido ciertas "denuncias" , hacer desaparecer del mapa este bendito blog, sin explicaciones ni derecho a réplica.
Quien habrá sido, solo dios lo sabe, y obviamente los mal c**idos, que no se bancan nada. Educadamente les digo - váyanse a cagar.

Acá estoy de nuevo, y más calentito que nunca!

Al que no le guste este gran blog, que no entre y no rompa las pelotas, la idea es divertirse sanamente y en familia, como siempre.

Pateando duro al que se lo merece. Como siempre.

Pensé mucho si tratar de recomponer el blog anterior aquí (ya que no poseo la antigua dirección - Gracias Blogger!!), con los casi 1900 posts que edite desde julio del 2007.
Decidí que al haber tanta cosa buena para postear, no tenía sentido, y decidí seguir posteando cosas nuevas, no repetirme, aunque en algún momento pueda llegar a poner algunas "perlitas" del anterior blog.

Y recuerden que la nueva dirección del blog es http://lopior-delared.blogspot.com/ .

Pónganla como sitio favorito, no se olviden.
Y pasen la bola que no cuesta nada!!

Suyos... (Bueno, mas o menos)

El Basurero

PD: De a poquito voy a ir "llenando" el blog, un saludo a todos por el apoyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.